Shades of Manhattan icon

Shades of Manhattan

2.0

Un juego de peleas en dos dimensiones totalmente original

vota
0

1.5k

1

Puntúa esta App

Shades of Manhattan es un juego de peleas en dos dimensiones con una temática totalmente original, que ha sido creado desde cero por Sean Altly, su autor. Personajes, escenarios e historia son completamente originales y únicos.

Los jugadores encontrarán más de una decena de personajes únicos a su disposición, cada uno de ellos con sus propios ataques normales y especiales. Algunos de ellos, además, podrán utilizar armas durante los combates, aunque lo principal será el uso de puñetazos, patadas y golpes especiales elementales.

Lo mejor de Shades of Manhattan, en cualquier caso, es que el juego cuenta con su propio historia y cada uno de los personajes tiene su trasfondo exclusivo. De esta forma, podremos disfrutar especialmente del modo arcade del juego, exclusivo para un jugador.

Además del modo arcade, Shades of Manhattan incluye varios modos de juego adicionales para varios jugadores. En estos modos podremos jugar combates 1 Vs 1 contra otro jugador humano, pero también 2 Vs 2 tanto por turnos como de forma simultánea.

Shades of Manhattan es un juego de lucha en dos dimensiones original y muy divertido, que nos permitirá disfrutar de unos personajes y unos escenarios nunca vistos en otro título MUGEN.
Uptodown X